martes, 14 de febrero de 2012

METAS DE LA ORGANIZACION



METAS DE LA ORGANIZACIÓN







Las metas y estrategia de la organización definen el propósito y técnicas competitivas que la distinguen de otras organizaciones. Es frecuente que las metas se escriban como una declaración perdurable de los propósitos de la compañía. Una estrategia es el plan de acción que describe la asignación de recursos y las actividades para enfrentarse al ambiente y alcanzar las metas de la organización. Las metas y estrategias definen el alcance de las operaciones y las relaciones con empleados, clientes y competidores.

unas de estas metas son:

 Crear confianza entre personas y grupos de toda la organización. 

• Hacer que la competencia sea mas pertinente para las metas del trabajo y llevar al máximo los esfuerzos cooperativos. 

• Propiciar la elaboración de un sistema de recompensas en el que se reconozca, tanto el logro de las metas de la organización, como el desarrollo de las personas. 

• Intensificar en las personas el sentimiento de que ellas son los dueños de los objetivos de la organización. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario